Dee Snider contra todos

ban_hoh_648


Darle un micrófono a Dee Snider es como darle una caja de explosivos a un mono, es un artefacto explosivo que sabes que estallará con una enorme onda expansiva. El líder de Twisted Sister tiene un programa de radio, House of Hair Radio Show, y dice todo lo que piensa, algunas veces con más acierto que otras pero casi siempre con fundamento. Durante un tiempo su víctima favorita ha sido el ya ex guitarra de Whitesnake, Dough Aldrich, acusándolo de que no podía utilizar la marca de la serpiente blanca para su propio beneficio. Seguidamente fue Eddie Van Halen, con unos comentarios totalmente fuera de lugar acusándolo de cuidar poco su imagen y alguna tontería mas sin importancia, de hecho no se ha registrado ninguna replica desde el campo VH.


Pero su cruzada por opinar de ciertos músicos sigue, y su último objetivo ha sido la formación actual de Kiss. En una entrevista en el programa de Eddie Trunk comento algo asi sobre las criaturas de la noche:




“No entiendo como la gente lo acepta. ¿Tommy Thayer? Lo siento, es insultante. No solo tocaba en una banda de tributo a KISS, si no que imita a Ace a todos los niveles.


Lo peor es cuando tocan “Shock Me”, un tema de Ace en el que Thayer imita todos los movimientos de Ace. Es vergonzoso. Cuando KISS sustituyeron a Ace y Peter, y trajeron gente nueva con su propio maquillaje y su propia personalidad, me pareció aceptable. Estuvo muy bien, tenían sus propios personajes.”



Realmente, las palabras del bueno de Dee no distan mucho de la opinión de una buena parte de la Kiss Army, entre los que me incluyo, la pregunta es si es el líder de Twisted Sister el más indicado para opinar sobre los demás viendo el pobre bagaje de su grupo en los últimos 25 años.


Por supuesto, la respuesta por parte de la cúpula alta de Kiss no se ha hecho esperar, en este caso ha sido el frontman Paul Stanley el encargado de replicar en el programa de Chris Jericho. Las palabras del Starchild entraba dentro de un guion establecido, viniendo a decir que a lo mejor solo necesita un poco de promoción y que mejor que meterse con una corporación tan importante como Kiss, además de rematarlo con un "TS son una panda de bufones"…realmente era necesario por parte de Paul esta coletilla? Opino que no hacía falta ofender y menos en el estatus que se encuentra el líder de Kiss, su legado les hace estar por encima de cualquier opinión o crítica. Además que, Twisted Sister nace de la semilla que plantaron Kiss, por lo que, como bien replica Dee, les convierte en los "Reyes de bufones".


Todavía con las palabras de Paul frescas, hoy nos despertamos con una nueva respuesta por parte de Dee.  Al más puro estilo Vince Neil vs Axl Rose vía MTV, o incluso de él mismo, como no, contra Manowar en la década de los 80, reta al cantante de Kiss a un enfrentamiento en un escenario, en este caso sin violencia, solo para ver quien gana a quien, al más estilo pelea de gallos.


Todos sabemos que esto no pasará ni en cien vidas, y de hecho creo ciegamente que todo esto acabara aquí. Dee tiene mucha labia y Paul lo sabe, y si no que le pregunten a Tipper Gore.

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.