Donnie Vie , ex Enuff Znuff, se presenta en Barcelona

Donnie Vie, fundador y a la vez ex miembro de Enuff Znuff, se presenta este Domingo 6 de Septiembre en la Sala Rocksound de Barcelona para celebrar, en formato acústico, la edición de su nueva obra en solitario, The White Album. Esta fecha se presenta como imprescindible para los seguidores de la banda madre de Donnie, y escuchar los temas más célebres de la banda de Chicago.

Esta visita se me ha presentado como la excusa perfecta para recuperar sus viejos discos, y os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no escuchaba ninguna de sus canciones. Una vez revisados Strenght, Animals With Human Intelligence o su disco de debut, de su primera etapa, o Paraphernalia o Ten de finales de los 90, uno no logra a entender como grupos como Warrant o Poison sí tuvieron un éxito notable, mientras que Enuff Znuff se quedaron en la liga de tercera categoría.

Paul Gilbert, virtuoso guitarra de Mr Big, comentaba hace unos meses que la magia de las canciones de Enuff Znuff se encontraba en sus versiones acústicas, sin la pomposidad de la producción de sus discos, tan propia de la época que salieron a la luz. Así que la cita del domingo en la capital catalana se presenta como la mejor ocasión para disfrutar de esos temas por su creador, con la única compañía de su voz y su guitarra.

A continuación uno de sus pequeños momentos de gloria de la banda, presentando Superstitious del Animals en el programa ya extinto de Dave Letterman.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Schizophrenic Spacers2 de septiembre de 2015, 7:25

    Es cierto lo que comentas con winger... se puede aplicar a bon jovi

    ResponderEliminar
  2. Para nada de acuerdo, Bon Jovi tiene 3 temas que sonarán de por vida en las emisoras americanas de Classic Rock (livin on a prayer, wanted dead or alive, you give love a bad name) ...podemos decir lo mismo de Cherry Pie o Unskinny Bop?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Te gusten o no Poison todavía arrastran a mucha gente. Al menos en USA. Y por supuesto, cantidad no es calidad (aplicable tanto a Poison como a Bon Jovi).

    ResponderEliminar
  4. A donde quieres llegar? Ya sabemos que no te gusta Bon Jovi y si, seguramente sin la cara bonita de Jon no hubieran llegado tan lejos, pero de ahí a compararlos con Poison me parece una aberración vamos...

    ResponderEliminar