Fear The Walking Dead

0walking

Los fans de The Walking Dead estamos de enhorabuena con la emisión de su precuela, Fear The Walking Dead, que nos hará más llevadera la espera hasta la emisión de la nueva temporada de la serie madre en Otoño.

fear-the-walking-dead
Protagonizada Cliff Curtis (The Missing o La Jungla 4.0) y Kim Dicken (vista en House of Cards y Sons of Anarchy), estos deberán de mantener la unidad dentro de su fracturada familia para poder salir con éxito ante el apocalípsis zombie que se les avecina en la ciudad de Los Ángeles. Y es que no hay ni un segundo de tregua, con tan solo dos capítulos emitidos, ya vemos que no han ido a especular con una trama lenta donde dar mil y un detalle de la nula unidad familiar o de la creación del virus, si no que han metido la sexta marcha y rápidamente ya vemos caminantes hambrientos dispuestos a expandir el mal.

De momento muy buenas sensaciones donde en cada escena y plano corto tienes la sensación de que algo no bueno va a pasar. Esperamos que las siguientes capítulos sigan la línea establecida en los primeros 120 minutos y que se centren en ver como se las apañan Travis y Madison. No hay dudas de que va a ser una de las series del año.

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.