Reunión fallida del David Lee Roth Band


El pasado miércoles 25 de Noviembre, el departamento de bomberos de la ciudad californiana de Los Ángeles canceló en el último minuto el concierto que iba a suponer la reunión de David Lee Roth con la formación que grabó su debut en solitario, Eat Em And Smile. El concierto, que se iba a celebrar en el Lucky Strike Live en el distrito de Hollywood, supuso tal sobre aglomeración de público esperando para poder entrar en la sala, creando tal caos que el jefe de bomberos obligó a suspender el espectáculo sin ni siquiera haber dado comienzo.
La multitudinaria congregación de peregrinos tuvo lugar a pesar de que se desconocía que el propio Diamond Dave estaba entre bambalinas, ya que no se había confirmado su asistencia en ningún momento previo al evento. Sería más tarde Billy Sheehan, a través de su cuenta Facebook quien descubrió la sorpresa que tenían preparada, ya que en un principio se había confirmado a Michael Starr de Steel Panther cómo el maestro de ceremonias. Evidentemente Steve Vai, Greg Bissonette, Brett Tuggle y el propio Sheehan sí que estaban en el cartel para interpretar los temas del clásico disco.

Foto publicada en Facebook por Billy Sheehan

Según palabras del propio Roth a la salida del local, donde se paró a hablar con fans que todavía aguardaban ante una posible re activación del evento, intentaron hasta última hora buscar un lugar alternativo para celebrar el concierto. ¿Deberíamos de haber ido al Hollywood Palladium, ,verdad? le pregunta a los fans. Sin duda hechos así solo hace que engrandecer al gran Diamond Dave. De momento se desconoce una re programación de semejante reunión.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.