Richie Sambora trabajando en el estudio


El ex guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, se encuentra en el estudio de grabación dando forma a lo que será su cuarto disco en solitario. Si bien se sabe, por las propias declaraciones del artista, que lleva desde el final de su gira europea de 2014 en los estudios, el hermetismo ha sido máximo y la información va llegando a cuenta gotas. Ha sido esta semana cuando la actual pareja y compañera de grupo, la también guitarra Orianthi, ha desvelado a través de la red social Instagram algo más de información; Gracias a una de las imágenes publicadas (foto superior) se ha podido saber que el productor será Bob Rock, con quien Sambora ya había trabajado en Keep The Faith. Así mismo, en otra instantánea se ha podido ver que el actual batería de Paul Mccartney, Abe Laboriel, también ha pasado por los estudios a colaborar con el disco, aunque se desconoce cual será su cometido. De momento buenas noticias las que nos llegan desde el campo de Sambora desde su salida de Bon Jovi, estaremos atentos a los futuros movimientos. 


Orianthi junto a Abe Laboriel

Su última entrega discográfica hasta la fecha fue el recomendable trabajo Aftermath of a Lowdown, publicado en 2012. En el siguiente enlace se puede leer mi reseña del disco: Crítica








Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.