Actualidad acerca la vuelta de Guns n Roses


El secretismo con el que está llevando el campo Guns n Roses el regreso de Axl junto a Slash y Duff está siendo tan efímero que realmente le está quitando hasta el encanto que una reunión de estas características debería de suponer para el mundo del rock. Para empezar, todavía no ha habido confirmación oficial del line up que va a suponer esta nueva versión del grupo, aunque las pruebas apuntan a Richard Fortus a la rítmica, Frank Ferrer a la batería y Dizzy Reed a los teclados para acompañar al trío original en esta nueva aventura. Por su parte, Izzy Stradlin ha descartado cualquier vinculación con esta reunión, dando por descartado una vuelta a la formación del Appetite.

Esta misma semana, la cuenta oficial del grupo en twitter colgó una instantánea de unas baquetas de batería que podían llevar a confusión ya que eran las mismas que el batería Matt Sorum había utilizado en la gira de Use Your Illusion, sin embargo el mismo batería ha desmentido cualquier tipo de rumor por la misma vía al confirmar que a día de hoy ya no utiliza la misma marca. La semana pasada, se supone para intentar desviar la atención de los medios sobre la posible incorporación de Axl a la gira de AC/DC, la web oficial de Guns publicó un vídeo promocional donde desvelaban las ciudades norteamericanas donde tiene previsto el grupo actuar, pero sin fechas ni información de entradas. Hoy mismo, gracias a unas declaraciones del guitarrista de The Cult, Billy Duffy, se ha podido saber que los ingleses serán los encargados de acompañar al grupo en el momento que realicen el tramo europeo.

Siguiendo la habladuría que corre por la web, mañana viernes 1 de Abril, coincidiendo con el April's Fool Day (día de los santos inocentes norte americano), Guns n Roses podrían hacer un show sorpresa en el club Whisky A Go Go angelino. Los rumores se fundamentan en que el concierto previsto para ese día por parte de Steven Adler ha sido cancelado a última hora con la premisa por parte del batería de que un gran anuncio le seguiría, creando infinidad de palabrería acerca de un posible ingreso de Adler a la reunión. El club angelino, viendo los problemas que pudieran acontecer, similar a los que se vivieron al conato de reunión del David Lee Roth Band que tuvo que ser cancelado a última hora por los bomberos de L.A. por exceso de asistentes, ha anunciado que será el grupo tributo a Guns, Hollywood Roses, el acto principal de la noche.

Este rumor de Adler es uno más dentro del espiral de rumores en el campo Guns, de momento solo sabemos a ciencia cierta que Duff y Slash forman parte y que Alice in Chains serán los encargados de abrir los dos primeros conciertos de los seis programados por el grupo hasta la fecha, previstos en este caso en Las Vegas los próximos 8 y 9 de Abril. Será en la ciudad del juego donde se vea con que cartas juega definitivamente el grupo.




Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.