¿Axl Rose con AC/DC?

El mundo del rock cada vez es mas impredecible, las corporaciones se han comido el sentimiento y la pasión, ya nada prevalece, cualquier problema que pueda torcer los planes de ruta trazados, directamente se elimina y se busca savia nueva. Cuando mí lógica me decía que AC/DC ya estaban demasiado cojos sin Malcolm Young y Phil Rudd, una nueva baja podría presentarse cómo la estocada final cómo para finalizar la gira de manera fulminante, más siendo en este caso una baja tan sensible cómo la de su vocalista, Brian Johnson

Al principio este medio tan grande e impersonal cómo internet infundió infinidad de nombres cómo posibles candidatos, uno se lo podía tomar a broma pensando que por fin la coherencia de Angus Young entraría en acción para finiquitar el asunto. Pero finalmente parece que mi temor se va a convertir en realidad, lo que parecía un rumor sin base alguna, el portal de chismes americano TMZ, ha publicado hoy dos instantáneas dónde se ven por un lado a un solitario Axl Rose, y una segunda a los miembros del grupo australiano saliendo del mismo local de ensayo, localizado en Atlanta.

De confirmarse la noticia, Axl Rose sería el encargado de realizar el tramo europeo de AC/DC, el cual está previsto que se retome en Lisboa el próximo 7 de Mayo. Es bastante irónico que alguien tan paciente cómo Axl pudiera estar en estos momentos preparando la famosa gira de reunión con Guns N Roses y a la vez, finalizar el Rock Or Bust Tour.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.