El RnR Hall of Fame juntará el line up original de Cheap Trick


Cheap Trick y el exiliado Bun E. Carlos parece que van a aparcar sus enormes diferencias temporalmente de cara a la próxima inducción del grupo en el Rock n Roll Hall of Fame. Según las declaraciones del guitarra Rick Nielsen al medio Cleveland Plain Dealer, apuntilló de manera irónica ante una posible reunión de la formación original para tal evento: “Creo que nuestra relación a día de hoy es buena, no nos vemos nunca. El vendrá a tocar con nosotros porque la organización induce a los músicos que ha tocado con el grupo a lo largo de toda su historia, y eso es bueno. El se lo merece por todo su pasado con el grupo.”

Por su parte, Bun E. Carlos ya ha avisado a los fans que no esperen un regreso al grupo original, aunque confirma su asistencia al citado evento, ya que no tiene planes desde que fuera expulsado de malas maneras por el cantante Robin Zander en 2010. “Cualquier tipo de amistad que pudiéramos tener se marchó el día que tuve que rellenar una demanda judicial por culpa de ellos. Eso cuesta una enorme cantidad de dinero, ir detrás de mis supuestos amigos por vía judicial no fue nada agradable.”


Desde su salida hace casi seis años, el puesto ha sido ocupado por Daxx Nielsen, hijo del propio Rick, quien apoya entusiásticamente el trabajo realizado hasta ahora; “Carlos se fue hace casi seis años, y Daxx ha ocupado el sitio a la perfección, revitalizando totalmente a la banda.”  Es de lógica que cualquier conato de reunión permanente con Bun E. Carlos es prácticamente imposible, más viendo que el grupo está a punto de publicar su nuevo trabajo, Bang Zoom Crazy…Hello, previsto para el 1 de Abril, cuyo single de adelanto, When I Wake Up Tomorrow ha copado las listas de éxitos de classic rock. La maquinaria de promoción del disco ya ha empezado, esta misma semana el grupo estuvo en el programa de radio de Nikki Sixx, de nombre Sixx Senses, donde el grupo interpretó el nuevo single además de una selección personal hecha por el propio bajista de Mötley Crüe, quien no pudo esconder su enorme admiración hacia el grupo. Por otro lado, el grupo registró un especial para el prestigioso CMT Crossroads, especializado en música country, junto a la exitosa cantante Jennifer Nettles.



Una foto publicada por ❌ Nikki Sixx ❌ (@nikkisixxpixx) el
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.