Aerosmith podría despedirse en 2017


Aerosmith está contemplando una larga gira de despedida para el 2017, al menos eso ha asegurado el cantante Steven Tyler en una reciente entrevista a Rolling Stone mientras sigue su promoción de su próximo disco en solitario, que sigue en bambalinas: "Ahora tengo planificado hacer 30 conciertos entre Mayo y Agosto con mi banda en solitario, y en 2017 saldré con Aerosmith. Seguramente sea nuestra gira de despedida. Mira, actualmente solo hay dos bandas con todos sus miembros originales, nosotros y los Stones, estoy agradecido por ello. Si hacemos una última gira o otro disco en estudio, será enormemente excitante para mí." Las declaraciones del cantante estan en sintonía con unas palabras del guitarra Brad Whitford el pasado mes de diciembre al periodista Eddie Trunk: "Hemos hablado de una posible retirada, hacer un gran tour y llamarlo simplemente Farewell Tour. Seguramente sea por un tema de edad, pero es algo inevitable que tendrá que pasar en algún momento. Sería bonito despedirse de una manera bonita y dejar descansar en paz el nombre del grupo."


Joe Perry en el estudio de grabación de su nuevo trabajo en solitario

La última ocasión que se ha podido ver al grupo en directo fue el pasado mes de septiembre en  Moscú, donde realizaron un concierto multitudinario de manera gratuita en las calles de la capital rusa. Desde entonces, Steven Tyler ha estado inmerso en la grabación de su interminable disco de country, mientras Joe Perry está de nuevo en estudio registrando un nuevo disco en solitario, mientras sigue confirmando fechas en la próxima gira con The Hollywood Vampires. Por su parte, Brad Whitford ha vuelto a reactivar su proyecto junto a Derek St Holmes para la grabación de un nuevo disco y el próximo mes de junio abrirán los conciertos de Whitesnake por Estados Unidos.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.