Adelantos del próximo disco en directo de Bad Company: Live 1977 & 1979


Bad Company ha filtrado varias tomas en directo que formarán parte del inminente lanzamiento discográfico del grupo, de nombre Bad Company: Live 1977 & 1979, que saldrá a la luz este próximo 29 de Abril. Aunque anteriormente, en 2006, el grupo había publicado Live in Albuquerque 1976 de manera oficial, por problemas legales fue retirado del mercado. Así que este documento supone la primera grabación en directo editada de manera oficial con la formación original, es decir, con Paul Rodgers, Mick Ralphs, Simon Kirke y Boz Burrell. El disco contará con dos conciertos inéditos hasta la fecha, uno grabado en el Summit de Houston en mayo del 1977 y otro en el londinense Empire Pool (actual Wembley Arena) en 1979. Las grabaciones han sido extraídas directamente de los masters originales, sin añadidos posteriores en estudio. A modo de regalo para sus fans, el disco contendrá una rara cover del Hey Joe de Hendrix, grabada en marzo del 1979 en el Capitol Center de Washington, DC. El imprescindible documento será editado en doble cd, mientras los fans del vinilo tendrán que esperar hasta finales de año cuando Bad Company: Live 1977 & 1979 tendrá su tratamiento en ediciones por separado de cada concierto.

Recientemente el grupo dio a conocer sus próximos planes de gira, que los tendrá ocupado todo el verano por los USA en un doble cartel junto a Joe Walsh. Quien no estará presente será el guitarra original del grupo, Mick Ralphs, que será sustituido por el Black Crowes, Rich Robinson.




Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.