Glenn Hughes nos visitará junto a Living Colour


Gleen Hughes & Living Colour Spanish Tour

Sigue cogiendo forma la agenda conciertos para este 2016, por suerte la confirmación de hoy se sale del apretado calendario estival y será una bonita manera de despedir al año, con un excelente doble cartel formado por Glenn Hughes y Living Colour. Ambos harán un extenso tour por el continente europeo y cerraran el periplo con cuatro fechas en nuestro territorio. Así reza la nota de prensa de la promotora Madness Live!:

Glenn Hughes, el que fuera vocalista y bajista de Deep Purple y voz en el Seventh Star de Iommi para Black Sabbath, viene por fin en una ansiada gira por nuestro país. Su carrera en solitario ha sido un éxito al que debemos grandes discos, como los más reciente Afterglow con Black Country Communion de 2012 o California Breed, con la banda homónima.

Atesora una de las más amplias y exitosas discografías que jamás se hayan visto; su impresionante voz siempre ha sido garantía de éxito en todos sus proyectos y colaboraciones. Su inclusión este 2016 en el Rock And Roll Hall of Fame como parte de los honores recibidos a Deep Purple es sólo uno más de los reconocimientos habidos y por haber para este valioso vocalista.

Ganadores de dos Grammys, la veterana banda neoyorquina Living Colour presentará nuevo disco, previsto para su lanzamiento este próximo Otoño, en estas imprescindibles fechas. Shade es “el sonido de la banda con sus luces y sombras” nos explica Vernon Reid. “Desde el azul púlpito de Robert Johnson a las rojas calles de Brooklyn, “Shade” es el próximo capítulo de un único viaje Americano”. Todo un homenaje al blues que enlaza con sus dispares raíces.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.