Iggy Pop también colabora con Joe Perry

joe perry iggy pop

Poco a poco se va averiguando el all star que va a formar parte del próximo disco en solitario del guitarra de Aerosmith, Joe Perry. Al ya confirmado Terry Reid, colaborando en el tema I'll Do Hapiness, puesto en la red la semana pasada, ahora es el turno del enorme Iggy Pop. En una reciente entrevista a Rolling Stone, el guitarra confesaba que Iggy le visitó al estudio tras un concierto de la Iguana en la ciudad de Los Ángeles y escuchó algunas de las piezas que había grabado. "En tan sólo unas horas, ya lo había grabado todo, y ese fue realmente el punto que me hizo ver la luz con el disco." comentaba Joe. Por otro lado, el miembro fundador de Aerosmith también confirma la participación de su viejo amigo David Johansen, cantante de New York Dolls. "Somos amigos desde hace mucho tiempo, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de colaborar juntos, y ahora hemos podido hacer tres o cuatro piezas."

Este trabajo sería el primero en 8 años, tras la publicación del excelente Have Guitar, Will Travel, con el cual giró por USA abriendo para Mötley Crüe, y por UK abriendo para Bad Company, gira que tuve el privilegio de poder asistir a su fecha en Manchester. Hasta la fecha poca más información ha salido a la luz, los próximos movimientos del guitarra son los compromisos con Hollywood Vampires por Europa y USA, mientras el movimiento es nulo en el campo Aerosmith.

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.