Michael Monroe encabezará el Calella Rock Festival

michael monroe calella


Inmejorable carta de presentación para esta nueva edición del Calella Rock Festival, nada más y nada menos que el único e irrepetible Michael Monroe, quien parará previamente en Madrid, Santiago y Pamplona. El cantante finés se encuentra en uno de sus mejores momentos después de lanzar una tremenda trilogía de discos desde que deshiciera por última vez Hanoi Rocks y se lanzara con una formación de 24 quilates, con el brillante bajista Sami Jaffa y el neoyorquino guitarrista Steve Conte, ambos ex New York Dolls, cómo fieles escuderos.

Su último trabajo, Blackout States, se publicó el pasado año y con él el ex Hanoi ha paseado por los mejores escenarios europeos (algunas fechas con Alice Cooper) y norte americanos junto a Hardcore Superstar. Este guerrero incansable todavía conserva su enorme vitalidad en escena y cualquier concierto suyo se convierte en toda una celebración del mejor rocknroll, sus últimas visitas así lo atesoran.

Compartiendo cartel de momento encontramos a los británicos Ben Poole y los americanos Stonerider, se de buena tinta que en breve saldrá otro gran nombre para completar lo que seguramente será una de los mejores festivales de hard rock del año. Cita obligada.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.