Primer concierto de Guns n Roses con Axl y Duff


Finalmente ayer 1 de Abril, la maquinaria de Guns n Roses se ha puesto oficialmente en funcionamiento. Cuando en un principio los rumores apuntaban a un show en el Whisky A Go Go, finalmente al grupo anunció a primera hora de la mañana que el concierto se llevaría a cabo en el mítico Troubadour, en Santa Monica Boulevard en lugar del Sunset Strip, cuyas entradas se darían en riguroso orden de fila a los primeros 250. Las entradas tenían un ínfimo coste de 10 dólares la unidad y eran nominales, imposibilitando la posible reventa.




Finalmente el concierto se llevó a cabo con la formación prevista anteriormente, sin sorpresas de última hora, es decir, de la formación original solo constan Axl, Slash y Duff. El repertorio fue un repaso a lo más conocido del grupo, con las covers habituales y sorprende que hayan incluido un par de canciones de Chinese DemocracyA pesar de la advertencia de que estaba totalmente prohibida la entrada de teléfonos o cámaras al recinto, alguien se las ingenió para poder realizar las instantáneas que acompañan a esta noticia. Por otro orden de noticias, el itinerario de la primera parte del tour ya ha sido desvelado, nombrado Not In This Lifetime 2016.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.