Problemas de salud de Ace Frehley y Paul Stanley



El pasado viernes salió a la venta el nuevo disco de Ace Frehley, un disco de versiones para el que ha contado con la ayuda del todavía miembro de Kiss, Paul Stanley, que ha grabado la voz principal del cover de Free, Fire & Water. Esta colaboración ha supuesto el primer trabajo juntos en 18 años, desde la publicación de Psycho Circus, que culminó el regreso del grupo neoyorquino a su  formación original. Sin embargo la alegría de haber trabajado juntos parece que no les ha sentado nada bien a los músicos ya que, casualidades de la vida, ambos han tenido que cancelar sus respectivos compromisos este fin de semana por diferentes problemas de salud.  Mientras el primero ha sufrido un desgarre en un tendón del bíceps, obligándolo a pasar por una cirugía de siete horas, Space Ace fue rápidamente hospitalizado por agotamiento e deshidratación tras su concierto en Filadelfia.

Los problemas de salud han pasado factura en la agenda de ambos, ya que tuvieron que suspender sus compromisos con sus respectivos grupos. Ante la baja de última hora de Starchild, Kiss se vieron obligados a actuar por segunda vez en su historia sin su cantante principal en la ceremonia benéfica que se celebró en el Beverly Hills Hilton Hotel, para la fundación Race to Erase MS. Según se ha podido saber, el grupo interpretó cuatro canciones ayudando a recaudar más de 250.000 dólares para la ayuda en la investigación de la esclerosis múltiple. Por suerte la reciente operación de Stanley no la va a impedir realizar la gira que tiene prevista Kiss para este verano por USA dentro del Rock The Freedom TourLa anterior ocasión que el cantante se perdió un compromiso con Kiss fue en California en 2007, cuando una arritmia cardíaca durante la prueba de sonido le obligó a trasladarse directamente al hospital.



Hay una tercera ocasión que Kiss se han tenido que ver en la obligación de actuar cómo trio, fue dentro de la promoción del disco Music From The Elder, cuando el grupo grabó en los Studios 54 una trasmisión en directo vía satélite para el Festival de San Remo. En aquello ocasión fue el mismo Ace Frehley quien no se presentó a la cita, dejando el grupo por primera vez pocos días después. Volviendo al presente, tras la hospitalización del guitarra del espacio, este se vio en la obligación de cancelar el concierto en Poughkeepsie, NY, cuyo aforo estaba con el cartel de no hay billetes. El guitarra ya se encuentra siguiendo la recuperación en su casa de California y se espera que vuelva a programar el concierto a finales de Septiembre.




Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.