Rival Sons aterrizarán en Madrid y Barcelona.


rival sons in Madrid & Barcelona

Enorme noticia la confirmación de los conciertos previstos por Rival Sons en nuestro país el próximo mes de mayo. la formación californiana se hará parada en nuestro territorio por partida doble aprovechando el pequeño respiro dentro la gira junto a Black Sabbath, que les tendrá por Europa los meses de junio y julio.

El grupo aclamado cómo los salvadores del classic rock aterrizaran en Madrid (dentro del festival Get Mad!) y Barcelona aprovechando su próximo lanzamiento discográfico, que llegará al mercado el próximo 10 de Junio, de título Hollow Bones. El primer adelanto, de mismo nombre, es una buena muestra del sonido demostrado en sus cuatro trabajos publicados hasta la fecha, con una exquisita mezcla de Led Zeppelin, Bad Company o The Black Crowes. Capitaneados por una de las mejores voces actuales del rock, Jay Buchanan, el grupo volverá a pisar nuestros escenarios tras el sold out de su última visita hasta la fecha, en la barcelonesa sala Bikini en 2014. Seguro que será una de las noches del año.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.