Robin Zander se ofrece para cantar en AC/DC

Robin Zander AC/DC


El frontman de Cheap Trick ha sido el último en ofrecerse a ocupar el hueco dejado por Brian Johnson en AC/DC, quienes se vieron obligados a cancelar las últimas diez fechas del periplo norte americano de la gira Rock Or Bust. "Me encantaría poder hacerlo, pero siempre con el consentimiento de Brian. No me gustaría hacerlo cómo si fuera una puñalada hacia él, pero si me dijera, adelante, lo haría sin duda. No es una cuestión de dinero, lo donaría a cualquiera." ha comentado el cantante a Rolling Stone. "Ellos son AC/DC, la gente quiere escuchar sus canciones. Seguro que el público las quiere escuchar con Brian a la voz, pero si el no está, lo puede hacer cualquier otro. Por otro lado puedo entender que Brian no lo vea con buenos ojos, yo tendría el corazon roto si algo me pasara y no pudiera cantar en Cheap Trick."

De momento no hay noticias acerca de quien será el encargado de coger el testigo de Brian, Axl Rose parece la opción mejor encarrilada, tras ser visto saliendo del mismo local de ensayo que los australianos el pasado mes de marzo. Sin embargo, el vocalista se rompió el pie el pasado 1 de Abril durante el primer concierto de reunión de Guns n Roses en Los Angeles....el próximo 7 de Mayo en Lisboa saldremos de dudas.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.