Terry Reid colabora con Joe Perry

Terry Reid colabora con Joe Perry

El guitarra Joe Perry aprovecha el tiempo antes de la inminente gira con The Hollywood Vampires para seguir dando forma a su nueva obra en solitario. La idea inicial del proyecto del miembro fundador de Aerosmith era un disco totalmente instrumental, sin embargo parece que va a desencadenar en un disco con infinidad de colaboraciones. "Parece que el disco va a ser un disco con voz porque estoy trabajando con grandes cantantes y me lo estoy pasando en grande, quizá edité un ep instrumental y otro con voz, está todavía por decidir."

Según ha desvelado la revista Classic Rock, por la sesión de grabación habrían pasado sus amigos David Johansen, de New York Dolls, y su actual compañero Alice Cooper. Por si no fuera poco, el mismo medio ha publicado de manera exclusiva un tema a modo de avance del disco en el que el músico británico Terry Reid ha colaborado con Perry; "Estoy muy excitado de poder mostrar al público esta canción." comenta el propio guitarra a Classic Rock. "Me lo he pasado en grande con Terry, es todo un señor en el estudio. Escribió la letra de la canción de manera muy espontánea y de seguida ya había grabado las voces". La canción en cuestión se titula I'll Do Happiness y se puede escuchar en el siguiente enlace: http://ultimateclassicrock.com/joe-perry-ill-do-happiness/

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.