Tom Hamilton de Aerosmith se une a Thin Lizzy

thin lizzy tom hamilton
El 40 aniversario de la publicación de Jailbreak sirve a Scott Gorham para volver a sacar a relucir el nombre de Thin Lizzy este próximo verano, y aparcar de momento a Black Star Riders. A priori un nuevo motivo para volver a recordar la música del clásico grupo irlandés, sin embargo el guitarra acaba de sorprender con la nueva formación con la que se va a presentar en las fechas ya programadas. A los ya sabidos Damon Johnson, Scottt Gorham y Ricky Warwick, hoy se ha hecho público que será el Aerosmith, Tom Hamilton, el bajista para los próximos compromisos del grupo. "Estoy totalmente emocionad de pode hacer estos shows con Thin Lizzy mientras dura el hiatus en Aerosmith. Es grande pode tocar rockear sus canciones clásicas sobre el escenario" publicaba hoy Tom en el comunicado oficial de la banda.

thin lizzy aeromsith tom hamiltonSumado a la excitante noticia de Hamilton, hoy también se ha anunciado que Scott Travis de Judas Priest (a excepción del compromiso en Suecia, que será cubierto por Ian Haugland de Europe) será el encargado detrás de los parches, sustituyendo a Mickey Dee de Motorhead, quien no ha llegado a debutar con el grupo. "Desafortunadamente, por circunstancias que anunciaré en breve, no podré tocar en los próximos shows de Thin Lizzy. Cómo fan de toda la vida de la banda, debería poder formar parte de ello, pero el motivo será desvelado en breve. Deseo a mis amigos Scott Travis y Ian Haugland todo lo mejor y seguro que patearan culos!."

Por su parte, Travis comentaba en el mismo comunicado: "En primer lugar agradecer a Brian Downey y Thin Lizzy por dejarme formar parte de la banda. Thin Lizzy es una leyenda y formar parte de su historia es un gran honor para mí. Espero cumplir con semejante posición, va a ser alucinante!."

Para nuestra suerte, la actual formación de Thin Lizzy formará parte del cartel del festival Rock Fest, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de Julio, concretamente en su jornada de Domingo, compartiendo escenario con colosos del hard rock cómo Whitesnake, Twisted Sister o Anthrax. Sin duda será una de las mejores tardes de rock clásico que se podrá vivir en la Ciudad Condal durante este 2016.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.