Incidente de Vince Neil en Las Vegas

Vince Neil y Nicolas Cage

Curioso incidente protagonizado por el actor Nicolas Cage y el cantante Vince Neil el pasado 7 de Abril en la ciudad de Las Vegas. Al parecer, ambos se enzarzaron a empujones en un más que probable estado de embriaguez por parte de ambos. Los hechos ocurrieron a la salida del lujoso hotel Aria Resort & Casino, cuando presuntamente el cantante de Mötley Crüe agarró del pelo y tiró al suelo a una mujer que había abordado previamente al actor para pedirle un autógrafo. Según testigos presentes, el actor forcejeó con el músico para intentar calmarlo, cómo bien se puede ver en el vídeo grabado desde un coche y colgado en la red por la chismosa web TMZ.

Fuente cercanas al cantante han asegurado a TMZ que la mujer fue muy agresiva en el intento de conseguir la firma del actor. El rubio cantante tendrá que presentarse en los juzgados el próximo 17 de Junio, y en caso ser culpable, podría enfrentarse a una condena de hasta seis meses de cárcel. Otra más dentro de la lista negra del siempre salvaje Vince Neil.




Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.