Bad Company anuncia gira británica

Los fans europeos de Bad Company estamos de suerte, el grupo británico ha anunciado hoy mismo un nuevo tour por Reino Unido contando de nuevo con los miembros originales Paul Rodgers, Mick Ralphs y Simon Kirke. La nueva gira del grupo se llamará Swang Song Tour y dará comienzo en Leeds el 15 de Octubre, finalizando en el gigantesco O2 de Londres el Sábado 29 de Octubre. Durante todo el tour el grupo estará acompañado por la nueva propuesta en solitario del guitarra de Bon Jovi, Richie Sambora, junto a su compañera sentimental y musical, la también guitarra Orianthi.


Bad Company se encuentran actualmente girando por Estados Unidos con la notable ausencia de Mick Ralphs, cuya baja de última hora está siendo suplida por el Black Crowes, Rich Robinson. Durante la actual gira, el grupo ha incluido canciones más oscuras de su catalogo, cómo Crazy Circles de Desolation Angels o Man Needs Woman de Burning Sky. Por su lado, el ex guitarra de Bon Jovi está dando los últimos detalles a su primer esfuerzo conjunto a Orianthi, bajo la atenta mirada del productor Bob Rock. A priori se presenta cómo uno de los tours más interesantes de la segunda mitad de año. Este mismo viernes 3 de Junio salen los tickets a la venta.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.