David Lee Roth mantiene la fe en Van Halen

Pequeño rayo de esperanza acerca el futuro de Van Halen, ya que parece que David Lee Roth todavía no ha dicho su ultima palabra. El cantante, durante su último episodio The Roth Show, ha declarado sentirse muy esperanzado acerca de los próximos movimientos del grupo: "En cierto modo sé como van a ser mis próximos diez veranos. Eddie Van Halen tiene sus constantes subidas y bajadas, no sé cuando volveremos a girar pero tengo la sensación de que lo haremos en algún momento. Tampoco sé cuando o qué volveremos a grabar en estudio, pero mi instinto me dice que ocurrirá." Curiosamente, la rumorología acerca del fin de Roth con Van Halen fue iniciada por el propio cantante al publicar una canción que parecía a modo despedida del grupo. Por supuesto, el ex cantante del grupo, Sammy Hagar no tardó en avivar los rumores acerca del fin de la época Roth esperanzado con volver a formar parte de una nueva versión de Van Hagar. Seguiremos atentos.


La última gira del grupo finalizó en Octubre del pasado 2015 con dos noches consecutivas en el Hollywood Bowl, y desde la fecha no se ha registrado movimiento en el campo Van Halen. La pasada gira del grupo fue con motivo de la publicación del primer directo de la historia del grupo junto a Roth, Van Halen: Tokyo Dome Live In Concert, directo registrado en la capital nipona en 2013 durante la promoción del único disco en estudio publicado con la actual formación del grupo, el excelente A Different Kind of Truth de 2012. El único miembro del line up original que no forma parte actualmente de Van Halen, el bajista Michael Anthony, acaba de reactivar, tras varios años en stand by, el supergrupo Chickenfoot junto a Joe Satriani, Chad Smith y el omnipresente Hagar.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.