Estreno de AC/DC con Axl Rose en Lisboa

Anoche en Lisboa dio el pistoletazo de salida a la nueva versión de AC/DC con Axl Rose sustituyendo a Brian Johnson, cantante del grupo durante 36 años. Esta nueva formación, de momento de carácter temporal, finiquitó anoche en Lisboa el primero de los 12 compromisos que tiene programados por Europa durante el próximo mes, y que hará parada en Sevilla éste próximo martes 10 de Mayo. Viendo los vídeos que ya han llegado a la red y las crónicas de medios especializados que han cubierto semejante evento, parece que el rango vocal de Axl ha cuajado a la perfección con la música de los australianos. Además la entrada de savia nueva parece haber inyectado adrenalina extra a los australianos, ya que han integrado a su repertorio habitual varias piezas poco habituales de sus directos, hablamos de Riff Raff y RocknRoll Damnation, canciones de la época de Bon ScottPor desgracia, el cantante, al igual que en los conciertos realizados en el último mes con Guns n Roses, realizó el concierto íntegramente sentado desde un trono especial para la ocasión, debido a la fractura que se realizó en el pie.



Sin duda la unión de fuerzas de Angus y Axl se presenta cómo uno de los eventos más importantes de este 2016 en el mundo del rocknroll. El martes primera y última cita en nuestro país de semejante hito histórico, si ya tenía su ticket, hágase un favor y acuda al Estadio de La Cartuja a semejante celebración de rocknroll.

AC/DC Setlist Passeio Marítimo de Algés, Oeiras, Portugal 2016, Rock or Bust World Tour









Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.