Estreno del biopic sobre The Stooges en Cannes

Estreno del biopic sobre Ths Stooges en Cannes

El próximo 18 de Mayo la elitista ciudad de Cannes se va a convertir en el epicentro del rock mundial, con la premiere a medianoche del documental centrado en The Stooges, Gimme Danger. Dirigido por Jim Jarmusch, la película tratará de hacer entender el contexto musical, cultural, político e histórico en el cual emergieron The Stooges. Según palabras del propio Jarmusch, "es más un ensayo que un documental. Es nuestra carta de amor a quizá la mejor banda de rocknroll de la historia, y aquí presentamos su historia, sus influencias y su impacto, completado con imágenes nunca vistas anteriormente. Al igual que The Stooges y su música, Gimme Danger es salvaje, descontrolada, emocional, divertida, primitiva y sofisticada en su manera menos refinada. Long Live The Stooges!." De momento se desconoce fecha de un estreno mundial.

Mientras los fans de la Iguana nos tendremos que conformar con la emisión en los cines de nuestro país de un concierto de Iggy Pop en solitario del pasado 2015, registrado en la suiza ciudad de Basilea. Para más información: http://www.cinesa.es/Eventos/iggy-pop-live-in-basel-2015





Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.