La fuerza de AC/DC pone en pie a Axl Rose

Axl Rose va mejorando de la fractura en el pie que se realizó el pasado mes de Abril durante el primer concierto de reunión con Guns n Roses que se llevó a cabo en el Troubadour de Los Ángeles. Debido a la imposibilidad de anular los compromisos con Guns y posteriormente con AC/DC, el vocalista se ha visto obligado a sacar los conciertos adelante cantando desde un trono. Por suerte, el vocalista empieza a mejorar de su lesión y ya ha podido levantarse en varios momentos durante últimos recitales del grupo, concretamente en Bélgica y Austria. Sin duda, ese era el punto que le faltaba a las energéticas actuaciones de los australianos. A los australianos todavía les resta 7 fechas, concluyendo el periplo europeo en Dinamarca el próximo 12 de Junio. Seguidamente Axl seguirá junto a Slash y Duff con la gira de reunión de Guns n Roses, que serán acompañados por Alice In Chains y Lenny Kravitz a lo largo del continente norte americano.




Siguiendo en el últimamente problemático mundo de AC/DC, el antiguo batería del grupo, Phil Rudd, ha finalizado su condena de ocho meses de arresto domiciliario. Aprovechando la finalización de la condena, el batería ha vuelto a lanzar al aire la posibilidad de re incorporarse a las filas del grupo australiano, dejando cualquier tipo de decisión en Angus Young. Así mismo no vi muy claro el futuro de AC/DC sin Malcolm Young ni Brian Johnson: ¿acaso siguen siendo AC/DC?. Parece bastante evidente que Chris Slade seguirá sentándose detrás de los parches durante los futuros compromisos del grupo a corto plazo.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.