Los Red Hot Chili Peppers vuelve a nuestro país en otoño

Red Hot Chili Peppers vuelve a primera plana de los tabloides musicales por la inminente publicación de su nuevo disco, de nombre The Getaway, que llegará a los mercados el próximo día 17 de Junio. El trabajo supone el segundo plástico bajo la nueva formación del grupo californiano desde la entrada en 2011 del guitarra Josh Klinghoffer, quien remplazó a John Frusciante. Viendo el sonido del single de adelanto, de nombre Dark Necessities, uno ya puede hacerse cábalas por donde irán los tiros, sonido limpio y directo para radio fórmulas. Por descontado el nuevo esfuerzo discográfico será motivo suficiente para lanzarse a la carretera, confirmando paradas en Madrid (27 de Septiembre) y Barcelona (1 de Octubre) para este otoño. Con la compra de los tickets, el grupo regalará una descarga o copia física del onceavo trabajo de Red Hot Chili Peppers.


En otro orden de cosas, el vocalista Anthony Kiedis tuvo que ser ingresado el pasado fin de semana debido a unos fuertes dolores estomacales, impidiendo al grupo dar el recital que tenían previsto en Irvine, California y posteriormente en Burbank, California. Por suerte el cantante ya parece estar recuperado y se ha confirmado la realización del compromiso de los Peppers en Ohio el próximo lunes 23 de Mayo.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.