Backyard Babies se incorporan al Calella Rock Festival

BACKYARD BABIES AL CALELLA ROCK FESTIVAL

Nueva confirmación para el cartel del Calella Rock Festival y nueva alegría para todos nosotros. Si festival otoñal ya contaba con las célebres presencias de Michael Monroe y Joey Lynn Turner, ahora se suma al programa los suecos Backyard Babies, quienes harán acto de presencia con su formación original. Así reza la nota de prensa de la organización del festival:
La mítica banda sueca Backyard Babies es la nueva confirmación de la 4ª edición del Calella Rockfest que se celebrará el 7 y 8 de octubre en la Fàbrica Llobet de Calella. Peder Carlsson, Johan Blomquist, Dregen y Nicke Borg son los componentes originales de esta formación formada en Nässjö, en el sur de Suecia y que irrumpía en 1991 con una fuerza brutal para descargar rock’n’roll puro y duro, directo a las venas. Después de unos años de pausa, el pasado 2015 se reunían y editaban un nuevo álbum “Four by four” para comenzar una serie de conciertos en todo el mundo que este 2016 llegarán al Calella Rockfest.

Backyard Babies se une a los ya confirmados Michael Monroe, Joe Lynn Turner, StoneRider, Ben Poole y Imperial Jade, a falta de anunciarse las últimas bandas que completarán el cartel final.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.