Se acerca el primer disco en solitario de Steven Tyler

El primer disco en solitario de Steven Tyler parece que verá a luz el próximo 15 de Julio, tras más de un año desde que lanzara el primer sencillo de presentación. Este primer esfuerzo lejos de sus compañeros de Aerosmith, llevará de título We're All Somebody From Somewhere, y cómo bien es sabido, la música ha sido escrita y grabada en la ciudad de Nashville, la meca de a música country, genero que ha influenciado enormemente al cantante. "Creo que todos lo van a escuchar y estarán de acuerdo conmigo en que es algo caído de las estrellas", dijo Steven Tyler. "No tengo nada que ver con esto, es Nashville. Hay algo mágico en este pueblo, en mi y en las personas que me ayudaron a componer", añadió." 

Steven Tyler we're all somebody from somewhere

El disco incluirá los dos sencillos ya presentados al público, Love Is Your Name y Red, White & You, y vendrá acompañado por una extensa gira de presentación por los States.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.