Steven Tyler insiste en el fin de Aerosmith

FIN DE AEROSMITH

Steven Tyler está en inmerso de lleno en la promoción de su primer disco en solitario, que se publicará el próximo 15 de Julio. El vocalista acudió recientemente al programa del célebre Howard Stern donde además de interpretar el nuevo single, We're All Somebody From Somewhere, volvió a reiterar la intención del grupo de colgar los instrumentos en 2017:"Amo esta banda. Siento que la gente tendrá mucho que pensar sobre esta gira de despedida", aseguró. Ante la duda del periodista sobre si la despedida será definitiva después de más de 40 años de trayectoria, el líder lo confirmó: "Sí, ya es hora".




Los detalles de la gira en cuestión no están todavía definidos, según afirmó Tyler, sin embargo sí que afirmó que sería una despedida real, no cómo las supuestas despedidas de Kiss o The Who. Siguiendo el tono bromista del cantante, ante la pregunta de la duración del tour de despedida, Tyler afirmó que sería eterno.

Declaraciones similares ya fueron puestas en circulación por Steven Tyler en mayo, siendo contestado días después por el guitarra Joe Perry, quien afirmó desconocer semejantes planes. Mientras el batería Joey Kramer, en una entrevista a Eddie Trunk, se encontró bastante tranquilo antes los planes en solitario del cantante, "Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo así que no tengo otra cosa que desearle lo mejor."

Por lo pronto el grupo ha anunciado un extenso tour por SurAmérica para Octubre, sin nota oficial que vayan a formar parte de una supuesta gira de despedida. Normalmente cuando algún miembro de Aerosmith desvela algún plan, ocurre totalmente lo opuesto, veremos a ver cómo evoluciona el culebron.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.