Tesla re graban Mechanical Resonance en directo

Los californianos Tesla vuelven con nuevo pero viejo disco. El grupo de Sacramento celebran el 30 aniversario de su obra de debut, el multi platino Mechanical Resonance de 1986 con una nueva versión registrada en directo por la formación actual. “Treinta años después y nuestras canciones del primer disco siguen sonando realmente bien. Registrar este disco ha sido un viaje para rememorar nuestra inocencia y creatividad de los inicios de Tesla”, apunta el guitarra Frank Hannon en la nota oficial del lanzamiento.

El disco será publicado por la compañía Frontiers Records el próximo 26 de Agosto, y además de las nuevas versiones de las canciones que forman parte del debut, contará con una nueva canción grabada para la ocasión y producida por el Def Leppard, Phil Collen. Con los británicos seguirá Tesla de gira un verano más por USA, formando en esta ocasión triple cartel junto a Reo Speedwagon


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.