Joe Perry evoluciona satisfactoriamente



Cómo todos sabemos, Joe Perry sufrió anoche un colapso durante su actuación en Coney Island junto a The Hollywood Vampires. El echo sucedió al principio de la actuación cuando el grupo se encontraba en el segundo tema del recital, I Got A Line On You, momento en el que el guitarra se sentó primero en el kit de batería, y seguidamente se marchó del escenario por su propio pie. Por suerte, Perry ya ha pasado de situación crítica a estable, así que auguramos una pronta y buena recuperación, el rock necesita a Joe Perry.

Una foto publicada por Joe Perry (@joeperryofficial) el


Las muestras de cariño por parte sus compañeros de profesión no se hicieron esperar, y de seguida se supo la noticia inundaron las redes sociales. Tom Morello, Slash, Rick Nielsen, el propio Alice Cooper o The Who han sido algunos de los que han dejado mensajes de ánimo al guitarra de Aerosmith.

El concierto de The Hollywood Vampires, a pesar del infortunio, continuó hasta el final tal y cómo estaba previsto. Horas antes del evento, el grupo había avisado por las redes sociales de que esa misma noche tendrían un invitado sorpresa, que no fue otro que Ian Hunter de Mott The Hople, quien se unió para interpretar los clásicos Sweet Jane y All The Young Dudes. De momento la gira sigue en marcha y no se ha anunciado ninguna variación en el itinerario, a pesar de la más probable ausencia de Joe Perry. Aunque seguro que el viejo pirata estará en breve sobre las tablas.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.