Joe Perry vuelve a la carretera con Hollywood Vampires

Excelentes noticias, el guitarra Joe Perry retomará esta noche el tour de Hollywood Vampires, tras el colapso sufrido en escena el pasado 10 de Julio en Coney Island. El guitarra de Aerosmith se unirá con el supergrupo formado por Alice Cooper, Johnny Depp, Matt Sorum y Robert De Leo para las últimas cuatro fechas de la actual gira norte americana, que finalizará en California el 25 de Julio.



Aunque las causas no han sido desveladas por el campo oficial del guitarra, fuentes extra oficiales apuntan a que Perry sufrió deshidratación y fatiga. Su compañero en Aerosmith, Steven Tyler, acusó a la gente que rodea al guitarra de no saber gestionar los tiempos entre concierto y concierto, llevando al músico a un estado de cansancio extremo. "Creo que estan todos un poco exhaustos, ya no somos jóvenes, ¿no crees? Yo sé cómo mantener mi carrera, mi salud, creo que Joe no tiene eso claro. Cuando se prepara una gira de Aerosmith el siempre quiere hacer más conciertos seguidos, pero mi voz y salud no me permite ese tipo de giras nunca más." declaraba Steven al conocerse la noticia de la caída de Perry.

Con buena nueva de Joe de vuelta al ruedo, se reconfirman las fechas sud americanas de Aerosmith para octubre, a priori, aunque aún falta de confirmación oficial, cómo gira de despedida del grupo de Boston.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.