Nace el Billion Dollar Fest en Barcelona



Saturna, The Kleejoss Band y Schizophrenic Spacers unen fuerzas para llevar el mejor rocknroll nacional a la hambrienta noche barcelonesa. Bajo el nombre de Billion Dollar Fest, semejante evento se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en la Sala Bóveda, con un trío de ases con suficiente potestad para garantizar una velada del mejor rocknroll hecho dentro de nuestras fronteras. Amenizando la velada estará pinchando el dj local Andrew, famoso por sus exitosas sesiones de Lluvia de Hachas.

Saturna abrirán la velada con su retro sonido que recoge lo mejor de las formaciones clásicas de los setenta (Black Sabbath, Led Zeppelin). Tras algunos cambios en la formación, el grupo se consolida en 2013 y ahora nos presentan su tercer trabajo, de nombre homónimo.



The Kleejoss Band vuelven a la capital catalana para presentar su flamante nuevo disco: River Sound Unleashed, que complementa el buen hacer de su anterior trabajo Villa Modesta. El cuarteto aragonés no ha parado de girar desde su publicación, y su dominio sobre las tablas queda fuera de cualquier tipo de duda. Quienes se perdieran su actuación en Rocksounds el pasado 2015, esta se presenta cómo una cita más que obligatoria.



Schizophrenic Spacers registraron el pasado 2015 su primer disco en directo, el lujoso doble compacto Macumba: Live At Last, donde hacen un repaso a lo mejor de su discografía, además de incluir sus versiones favoritas. Desde su publicación, los Spacers no han parado de girar por el país, actuando pro primera vez en su historia en la lujosa Sala Bikini, y cómo colofón se atrevieron con un mini tour por UK el pasado mes de Abril. Su reciente revisión en directo del Sgt. Peppers de The Beatles y del Tres Hombres de ZZTOP demuestra que nada les asusta, sus directos son garantía de calidad y rocknroll.



El valor de semejante cartel es incalculable, pero por tan solo 12 euros (anticipada en www.entradium.com o Discos Revolver) o 15 euros en taquilla, tienes acceso al paraíso sonoro más terrenal. Son tres bandas con tres visiones diferentes de entender un genero, pero todo bajo el mismo patrón: ROCKNROLL.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.