Richie Sambora & Orianthi on Tour!




El nuevo proyecto de Richie Smabora junto a Orianthi vuelve a la carretera, en esta ocasión con un mini tour por Brasil, dentro del marco Samsung Blues Fest. Cómo viene siendo un habitual desde que Sambora retomara su carrera en solitario, la formación que acompaña al guitarrista es toda una novedad: además de la guitarra Orianthi, el grupo es integrado por el batería Glen Sobel, fijo con Alice Cooper desde 2011, Mike Bradford de Kid Rock al bajo y John Webster (músico de sesión que ha participado en infinidad de discos clásicos de Bon Jovi, The Cult, Cinderella o Van Halen, entre otros) al teclado. Sin duda todo un line up de lujo.


El ex guitarra de Bon Jovi está cosechando muy buenas críticas,  tanto en el aspecto físico cómo en el vocal. Los repertorios distan de ser los que se pueden esperar de un músico con 3 discos en solitario en su haber, quizá abusa demasiado de canciones ajenas (¿Realmente es necesario hacer una canción de Michael Jackson?).  Apuntar que el dúo no ha presentado ninguna canción nueva, así que tendremos que esperar a que se inicie la maquinaría de promoción del nuevo disco.



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.