Steven Adler se unió anoche a Guns n Roses

Steven Adler se unió anoche a Guns n Roses
Contra todo pronóstico, Steven Adler hizo una aparición sorpresa durante el concierto que estaba realizando Guns n Roses en la ciudad de Cincinatti. El rubio batería, fuera de la reunión de Duff y Slash con Axl, sustituyó al batería Frank Ferrer para tocar dos clásicos de Appetite For Destruction: Out Ta Get Me y My Michelle. Adler, a quien se le ve en un estado saludable tras varios años en el limbo, fue introducido por Axl a la audiencia del Brown Stadium con un simple, "ya conocéis a este tipo, Mr Steven Adler". Tras interpretar la segunda canción, se bajó del kit para abrazar a Slash y Duff, tirar las baquetas al público y marcharse. Hay que recordar desde 1990 el batería no había compartido escenario con Axl Rose.
Una foto publicada por Guns N' Roses (@gunsnroses) el




Durante diez minutos hubo un conato de revivir el line up clásico de Guns n Roses, cuatro de sus cinco miembros estaban sobre las tablas, a falta del siempre enigmático Izzy Stradlin. El guitarra, siguiendo con su habitual aureola, fue el primero en desbancarse de cualquier reunión con Guns, a pesar de haber subido al escenario en varias ocasiones junto al anterior formación de Axl. Sin embargo, casualidades de la vida, ha sido otro ex miembro de Guns, el batería Matt Sorum, quien desveló los planes de Stradlin, a través de redes sociales, ya que ambos han colaborado en una nueva canción, a estrenar próximamente, de nombre F.P. Money

izzy stradlin matt sorum

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.