Aerosmith se despide de Sur América

aerosmith south america

Aerosmith ya se encuentra en Latino América para iniciar su nueva y última gira por dicho territorio. A pesar de que los miembros han sido bastante contradictorios en sus declaraciones acerca del final del grupo, y que no hay confirmación oficial al respecto una gira de despedida al uso, todo a punta a un final más que probable. El tour se iniciará este jueves 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia y finalizará un mes después en Méjico. Antes de partir hacía el hemisferio sur, el grupo realizó un concierto de calentamiento en el festival californiano Kaaboo, con un repertorio bastante standard con cero sorpresas. Esperemos que, en caso de tratarse del final de carrera de tal histórica formación, nos guarden alguna que otra gema.

Hasta la fecha no hay fechas programadas pasada la fecha mejicana, pero el batería Joey Kramer apuntó recientemente en su cuenta de twitter que en breve habrá noticias con respecto a una gira por UK. Mientras tanto, el guitarra Joe Perry ha declarado que su próximo disco en solitario ya está enlatado pero no verá la luz hasta el año próximo. Con respecto a su proyecto con The Hollywood Vampires, solamente tiene comprometida una fecha en diciembre dentro de un concierto benéfico. Por su parte, el vocalista Steven Tyler ya finalizó la gira de presentación de su primer trabajo en solitario, We're All Somebody From Somewhere, que lo ha tenido ocupado todo el verano.
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.