Azkena Rock Festival 2017 anuncia a Cheap Trick

azkena 2017 cheap trick

Azkena Rock Festival ya ha dado el pistoletazo de salida a la próxima edición de 2017. Si bien, una vez concluido la presente edición 2016, con The Who cómo auténticos estandartes, ya anunciaron 23 y 24 de junio cómo días a resaltar en nuestro calendario, la organización del festival acaba de sorprender a propio y extraños con el anuncio de las primeras 3 bandas, sobresaltando por encima de todos a Cheap Trick. La flamante formación de Illinois se presentará en Azkena 2017 con un reciente disco bajo el brazo, Bang Zoom Crazy...Hello, además de vitorear su reciente ingreso en el RocknRoll Hall of Fame. La formación actual de Cheap Trick repite presencia en Vitoria, tras su histórica actuación en la edición de 2011. De momento el grupo no ha anunciado más fechas por continente europeo.



Con el anuncio de Cheap Trick, también se desvelado la presencia de los sleazy Crank County Daredevils y los jóvenes Inglorius, quienes visitaron nuestro país el pasado invierno abriendo la gira de The Winery Dogs, y actualmente están girando por todo el continente junto a Steel Panther


Excelente carta de presentación por parte de Azkena Rock Festival, cuyos abonos se pueden adquirir por tan solo 75.00€ más gastos. 
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.