Bon Jovi interpretará en directo el disco This House Is not For Sale

Bon Jovi va a llevar su nuevo trabajo en estudio al completo a los escenarios, concretamente a cuatro selectos escenarios en diferentes ciudades del mundo. Red Bank, Londres, Toronto y New York han sido las elegidas para tal privilegiados eventos, cuyo acceso parte de la friolera de 1,500 dólares por persona, incluyendo traslados y alojamiento. De momento no se han desvelado los planes de gira correspondiente al nuevo disco, aunque recientemente el mismo Jon Bon Jovi declaró que no sería una gira al uso cómo vienen siendo habitual en las expediciones del grupo de New Jersey.

El nuevo disco, catorceavo en la carrera del grupo, se lanzará el próximo 21 de Octubre y ha vuelto a ser producido por John Shanks, fiel escudero detrás de los controles desde Have A Nice Day de 2005. El propio Shanks parece ser que será el guitarra rítmico para las próximas presentaciones en directo del grupo, así lo fue en un concierto privado reciente, aunque de momento no hay confirmaciones oficiales.

Hasta la fecha se han filtrado 3 sencillos (This House Is Not For Sale, Knockout, Labor of Love), con un sonido que no arriesga con respecto a las últimas entregas del grupo. La mayoría de canciones han sido escritas por Jon Bon Jovi junto a John Shanks y Billy Falcon, antiguo colaborador de la banda. La edición normal constará de 12 canciones, mientras la deluxe tendrá 15 y la exclusiva para las tiendas Target llegará hasta las 18. La versión nipona tendrá un DVD exclusivo y el vinilo no tendrá ningún corte exclusivo.


Coincidiendo con el lanzamiento de This House Is Not For Sale, el catálogo del grupo en su totalidad se pondrá a la venta en vinilo, formato que el grupo no ha utilizado desde These Days, únicamente en su versión brasileña, en 1995. Las re ediciones se podrán adquirir de manera individual o en formato box set, con un precio que ronda los 400 euros. Una deuda histórica para los fans del grupo desde que el formato se volviera a poner de moda.

Mientras tanto, el ex guitarras del grupo, Richie Sambora, está dando las últimas pinceladas a la obra de debut de su nuevo proyecto junto a Orianthi, bajo la batuta del productor Bob Rock. El combo de guitarristas se encuentra actualmente de gira por Australia y el próximo mes de octubre estarán por UK abriendo los shows de Bad Company.

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.