Iron maiden anuncia tour para 2017


Iron Maiden acaban de anunciar la extensión del exitoso The Book of Souls Tour para la primavera de 2017 con una nueva batería de fechas por Reino Unido, con solamente 4 paradas en continente europea, concretamente en Bélgica y Alemania. La característica principal de este segundo tramo europeo, con respecto a anteriores, es que es una gira exclusiva de arenas, sin formar parte de festival alguno, cómo venía siendo habitual en los últimos itinerarios de Iron Maiden. La organización oficial de la banda descarta cualquier tipo de fecha adicional.

En recientes declaraciones a Metal Hammer, el bajista y líder de Iron Maiden, Steve Harris, todavía no ve un final cerca para el grupo: “Personalmente estoy disfrutando más que nunca. Todos lo estamos disfrutando. En este punto, ya sabes que has pasado la mayor parte de tu carrera y queda mucho menos delante que lo que has dejado atrás, pero sin duda haremos más discos y lo estamos pasando muy bien. Este todavía es el mejor trabajo del mundo.”




Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.