¿Podría Ace Frehley volver a Kiss en 2017?


El famoso locutor de radio y amigo personal de Ace Frehley, Eddie Trunk, desvelaba el pasado jueves en antena que preguntó al propio implicado la veracidad de los rumores que sitúan al guitarrista de nuevo en Kiss para el año próximo. “Ace Frehley acaba de celebrar su décimo aniversario de sobriedad, hecho que me produce una enorme felicidad. Es un gran logro por su parte, y demuestra quien es él cómo persona a día de hoy. La semana pasada, aprovechando que haría la introducción para su concierto de New York, le pregunté directamente acerca de los rumores que corren acerca de una posible reunión con Kiss. A la pregunta de si había habido algún acercamiento o llamada, él simplemente dijo no saber nada pero que le encantaría hacerlo. Seguramente, conociendo a Ace, en caso de ser verdad, él sería la última persona en enterarse, pero honestamente él no sabe nada al respecto.”

Frehley abandonó por última vez Kiss en 2002, después de 6 años tras la gira de reunión de 1996. Desde entonces, el guitarra únicamente se ha reunido con sus antiguos compañeros en 2014, para celebrar la entrada del grupo en el Rock n Roll Hall of Fame. Actualmente se encuentra de gira en solitario por USA celebrando la publicación de Origins Vol1, publicado este pasado mes de abril donde curiosamente cuenta con la colaboración de Paul Stanley.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.