Alice Cooper reúne al Group original



Alice Cooper sigue en 2017 con la gira Spend The Night With Alice Cooper, gira que le traerá a Barcelona el próximo mes de julio, sin embargo hay una fecha que los fans más acérrimos se han grabado a fuego: 14 de Mayo en Nashville. El artista de Detroit ha invitado para tal célebre noche a los tres miembros vivientes del Alice Cooper Group: el bajista Dennis Dunaway, el batería Neil Smith y el guitarra Michael Bruce. El cuarteto realizará un "mini set" dentro del habitual espectáculo de Alice Cooper. 

La última aparición conjunta de los cuatro músicos fue en octubre de 2015 en Dallas, donde realizaron un mini concierto con Ryan Roxie cubriendo el hueco de Glenn Buxton, quien murió en 1997Por otro lado, Dunaway, Smith y Bruce han contribuido al próximo disco de Alice Cooper, producido nuevamente por Bob Ezrin y casualmente registrado en Nashville.

Siguiendo con la actual gira de Alice Cooper, esta misma semana ha anunciado la extensión por tierras australianas,  gira que contará con un artista invitado muy especial: Ace Frehley. El ex Kiss sigue promocionando su último disco de versiones, Origins Vol.1, publicado en 2016, y de momento no hay novedades acerca de un nuevo disco en estudio.


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.