¿Es el fin de Heart?

the end heart band ann nancy wilson

Sorprendente noticia que llega desde Ultimate Classic Rock; según cita el prestigioso medio de classic rock, las hermanas Wilson rompieron relaciones en Agosto del pasado año durante la gira que compartieron cartel junto a Joan Jett y Cheap Trick. Según citan, la disputa viene por un conflicto familiar relacionado con el esposo de Ann, Dean Wetter, quien fue arrestado tras atacar físicamente a los niños de Nancy durante el concierto que dieron en Auburn, Washington. El incidente se produjo cuando uno de los niños dejó un puerta del autobús de gira abierto, significando que el perro de Ann se escapara, provocando la furia de Wetter. Este acabó detenido por la policia.

Las veinte fechas restantes a la fecha del incidente, significaron un "infierno" para Ann, mientras Nancy las describe cómo "insoportables", obligando a las hermanas a utilizar camerinos independientes. Este incidente trae consigo también otro problema sobre la visión de futuro  que cada una tenía de Heart. Ann admitió que ella y Nancy "ya no tenían una visión compartida" de Heart desde hace varios años. "No queríamos vernos a nosotros mismos como una banda antigua, sin embargo vi que eso sucedía cada vez más. Ella tiene una visión de jugar las mismas canciones en Europa. Puede durar para siempre ". La cantante dijo que quería evitar convertirse en "una cosa estática, al menos tratar de evolucionar". Ann añadió: "No quiero decir que ella está equivocada. Sólo nos distanciamos, eso es todo."

Desde entonces, Ann ha lanzado una gira en solitario, mientras que Nancy ha formado una nueva banda, Roadcase Royale. Se dice que las hermanas Wilson sólo se han comunicado a través de la prensa.


Fuente:http://ultimateclassicrock.com/heart-reunion-counseling/
Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.