Soundgarden completa el 50% del nuevo disco

soundgarden new record chris cornell

El cantante Chris Cornell ha declarado que, la grabación del nuevo disco de Soundgarden se encuentra a mitad de camino, sin embargo, asegura que el grupo no tienen ningún planning de trabajo al respecto. De hecho, el cantante se encuentra en estos momento en promoción de la canción homónima que ha registrado en solitario para la película The Promise, protagonizada por Christian Bale.

La nueva música que está grabando Soundgarden formará parte del disco predecesor de King Animal, publicado en 2012, y que ponía fin a 16 años sin ningún disco en estudio del grupo de Seattle. "Lo que más disfruto actualmente de estar en Soundgarden es la camaderia entre nosotros, sentimiento que hecho mucho de menos cuando giro en solitario, ya que estoy muchos momentos solo.", ha declarado Cornell recientemente al medio Billboard.

A pesar de no haber finalizado los trabajos en el estudio, Soundgarden se lanzará este mes de mayo a la carretera, con varias fechas confirmadas en el continente norteamericano.


Fuente: http://teamrock.com/news/2017-04-25/soundgarden-are-halfway-through-new-album

Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.