Steve Perry (Journey) estará en el RocknRoll Hall of Fame

steve perry journey rocknroll hall of fame
El próximo 7 de Abril será la ceremonia donde se inducirá a Journey en el RocknRoll Hall of Fame. Uno de los grandes misterios en este tipo de eventos es saber si los miembros que ya no forman parte de las bandas aparezcan ese día, bien, parece que el culebreen que  rodea a Journey con Steve Perry llega a su fin: el vocalista estará presente en la ceremonia  El teclista del grupo, Jonathan Cain, así lo confirma en el medio Dayton Daily News; "La ceremonia será la primera vez en mucho tiempo que veremos a Steve Perry así que será muy divertido." Mientras la expectación sube al saber que Perry estará en la misma habitación que el resto de grupo, Cain se mostró precavido ante la posibilidad de actuar juntos: "Todo lo que sabemos es que únicamente subirá a recoger el premio."

Sin embargo, el todavía miembro del grupo se apresuró en cortar de raíz la posible rumorología de una reunión con Perry a corto plazo; "Arnel Pienda representa muy bien a lo que es Journey a día de hoy, se ha ganado el respeto por méritos propios. Su trayectoria con nosotros es muy consistente tras diez años, no creo que ningún cantante en Jorney ha estado tanto tiempo cómo él. Si pensamos en Steve Perry, él no estuvo más de diez años seguidos en el grupo."

Fuente: http://www.daytondailynews.com/events/concerts/dayton-welcome-journey-nutter-center-with-open-arms/zEAzFqeHcjpBpIcWZuqQ3I/


Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.