David Lee Roth contribuye a la causa de Michael Anthony


Noticia que alegrará el corazón de todos las las personas del mundo, en especial a los fans de Van Halen: David Lee Roth ha contribuido con una enorme cantidad de dinero  al equipo solidario de Michael Anthony, creado con el fin de recaudar de fondos para el  Hospital Infantil de Los Angeles

Cómo se supo la semana pasada, el bajista original de Van Halen anunció su participación en la caminata después de despedir a su nieto Rex de tan solo dos semanas de vida, tras una intervención de urgencia debido a unos problemas cardiacos. El Hospital Infantil de Los Angeles convoca anualmente una caminata solidaria, prevista para el 17 de Junio, donde Anthony y su equipo, de nombre Rex and The Heart Beaters, marcaron un objetivo de recaudar 3,450 dólares (para realizar un donativo). Sin embargo, esta cantidad ya ha sido altamente sobrepasada gracias a una aportación de 10,000 dólares bajo el nombre Dave Roth. Sin confirmación oficial, todo apunta a la persona de Diamond Dave, aunque, sea o no cierto, es una excelente noticia en todos los sentidos.

A pesar de no haber tocado juntos en años, David Lee Roth no ha escondido nunca sus deseos de volver a tocar junto a Anthony en Van Halen, en 2013 el cantante apuntó la tristeza por no tenerlo a su lado durante la grabación de A Different Kind of Truth: "Michael Anthony es una de las mejores voces tenores de la historia, su voz es tan icónica como la voz de Earth, Wind & Fire o the Beach Boys...espero impacientemente esa reunión." Y nosotros también, Dave.

Fuente: http://www.vhnd.com/2017/05/02/roth-donates-to-anthonys-cause/





Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.