Long Time Coming, nueva canción de Cheap Trick


¿Qué está pasando por la cabeza de Rick Nielsen&Co.? Veamos, en un mundo tan sumamente dificil como es la industria de la música actualmente, Cheap Trick no solo publicó un disco  con nueva música en 2016, si no que, tan solo un año después, anuncia la salida de su nuevo disco, We're All AlrightEste nuevo esfuerzo discográfico del orgullo del estado de Illinois saldrá a la venta el próximo 16 de Junio, justo 7 días antes de su concierto en Azkena Rock Festival, y ya tiene single en circulación, Long Time Coming.


"Tenemos una compañía (Big Machine Records) detrás que cree en nosotros, les gusta nuestro trabajo y nos dejan hacer discos. Grabar música es una de las ambiciones que siempre hemos tenido cómo grupo, y dudo que ese deseo desaparezca en Cheap Trick." declaraba Rick Nielsen a Billboard. La confianza depositada en los músicos esta teniendo un interesante resultado a nivel creativo, ya que el grupo ya está pensando en su siguiente disco: "Entraremos en mayo de este año a empezar a dar forma al siguiente disco (antes de publicar We're All Alright!), ya tenemos varias ideas, es una época muy excitante para Cheap Trick." - concluye Nielsen.


Este nuevo disco de Cheap Trick, número 18 en su haber, ha vuelto a ser registrado junto a Julian Raymond, productor de su anterior disco Bang, Zoom, Crazy...Hello. El disco servirá de perfecto acompañamiento para la próxima gira del grupo junto a Foreigner, cuyo programa les hará recorrer el continente norte americano el próximo verano. 



Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.