MR. BIG anuncia nuevo disco


Mr. Big anuncia la publicación de su nuevo disco, Defying Gravity, para el 7 de Julio, noveno disco en estudio tras The Stories We Could Tell de 2014. El disco vuelve a contar con la formación original del grupo, añadiendo la colaboración de Matt Starr en la batería. Es sabido que Pat Torpey fue diagnosticado con Parkinson en 2014 y ha sido incapaz de poder registrar el disco en su totalidad. Starr ya se había unido al grupo durante los compromisos en directo en la gira de presentación del anterior trabajo

Este nuevo disco ha sido registrado en Los Angeles y solo han necesitado de 6 días para su grabación. Para hacer el disco todavía más especial, el grupo ha vuelto a reclutar al productor, Kevin Elson, con quien trabajaron en sus tres primeros discos. "Es increíble volver a contar con nuestro productor original, al mismo momento de pisar el estudio la química volvió. Básicamente ha sido un disco grabado en directo, nada de experimentos ni tecnología, este es un disco de grupo. La mayoría de los solos salieron a la primera, he trabajado mucho mi técnica de improvisación en los últimos años, y he sido capaz de plasmarlo en este trabajo, tanto a nivel de melodía cómo sonidos más duros." declara el guitarra Paul Gilbert.

De momento, Mr. Big ha anunciado únicamente fechas americanas para el consiguiente tour de presentación. Es únicamente cuestión de tiempo el anuncio del itinerario europeo y nipón.





Share on Google Plus

About Toni Martos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.